Calcula tu instalación solar

Ahorra en tu tarifa de luz y gas

Calculamos y comparamos las mejores empresas

1

Introduce los datos

2

Compara precios y empresas

3

Elige presupuesto

¿Conoces tu consumo de luz?
Sí, con facturaNo, estimación
Estimar consumo para
Consumo estimado para {{ lightEstimatePersons }} persona/s
kWh/año
kWh/año
kWh/año
¿Quieres comparar tarifas de gas?
SiNo
¿Conoces el consumo de Gas?
Sí, con facturaNo, estimación
Estimar consumo para
kWh/año

Buscando la mejor opción para ti

  • Punta

    {{ lightPunta }} kWh

  • Llano

    {{ lightLlano }} kWh

  • Valle

    {{ lightValle }} kWh

  • Gas

    {{ gasConsumo }} kWh

Sólo comparamos empresas 100% verdes y con precios honestos

Comparar con Vatiometro.com
tiene muchas ventajas:

Certified

Sólo empresas certificadas

Analizamos cuidadosamente las experiencias de nuestros usuarios y filtramos aquellas comercializadoras que no dan la calidad de servicio que se espera de ellas.

Certified

Tu energía, más verde que nunca

Nos aseguramos de que todas las comercializadoras de energía que incluimos en nuestro comparador ofrezcan energía con certificación A, la calificación más alta en energía renovable.

Descuento

Mejor precio disponible

Gracias a nuestro volumen de visitantes negociamos con las comercializadoras descuentos especiales para nuestros usuarios. Y además puedes comparar entre todas ellas ;)

Asesoramiento

Te acompañamos y asesoramos

Te asignamos un experto en gestión energética que te guiará, asesorará y resolverá cualquier duda que tengas. Además, mediamos por ti en el caso de cualquier eventualidad.

Preguntas frecuentes

Porque todos podemos tener dudas. ¿No?

  • ¿Cómo gana dinero Vatiometro?

    Vatiometro.com es 100% gratuito para el usuario. Las comercializadoras de energía tienen destinado un porcentaje de su presupuesto a la adquisición de clientes. Cada vez que uno de nuestros usuarios se cambia de compañía nosotros cobramos a la comercializadora (nunca al usuario) una pequeña comisión de la partida que tienen destinada a la adquisición de clientes.

  • ¿Favorece Vatiometro a alguna comercializadora?

    ¡Por supuesto! Favorecemos aquellas empresas que mejor servicio dan a nuestros usuarios, y penalizamos aquellas que no cumplen con lo que prometen. Dicho esto, nuestros baremos nunca estarán basados en la cuantía de la comisión que cobramos, sino en el compromiso de que las comercializadoras que comparamos ofrezcan los máximos estándares de calidad y de satisfacción de cliente.

  • ¿Es seguro usar Vatiometro?

    Plus icon

    ¡Al 100%! Cumplimos escrupulosamente todas las políticas en materia de privacidad y seguridad en Internet. Somos entusiastas de la tecnología y de los derechos de los usuarios en Internet. Puedes leer nuestra política de privacidad aquí.

  • ¿Son correctos los cálculos que realiza Vatiometro?

    Plus icon

    Los cálculos que muestran lo que pagarás en tu factura son en realidad muy sencillos. Multiplicamos la energía que tú nos indicas en cada período por el precio de la energía de la compañía que estamos comparando y le sumamos los costes fijos e impuestos. ¡Voilà!

  • ¿Cómo realizo la contratación una vez he comparado?

    Plus icon

    Una vez hayas elegido una comercializadora de electricidad en Vatiometro, sólo tienes que rellenar los datos del formulario y recibirás el contrato electrónico para firmar en tu móvil. ¡Así de simple!